Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toledo acogerá el XII Congreso Nacional de Enfermería Traumatológica y Ortopédica en 2013

Ya está preparado para su próxima edición el Congreso Nacional de Enfermería Traumatológica y Ortopédica, que se ha confirmado que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril del próximo 2013.

4 sep 2012 en Artículos para profesionales de la ortopedia - Lectura: min.

ortopedia
El Congreso Nacional de Enfermería Traumatológica y Ortopédica de esta edición se celebrará en Toledo.

Ya está preparado para su próxima edición, El Congreso Nacional de Enfermería Traumatológica y Ortopédica, que se ha confirmado tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril del próximo 2013.

En la que será la XII edición de este congreso se plantea como objetivo principal crear un foro común de experiencias para profesionales, en el que puedan compartir su labor, presentar sus trabajos científicos y mejorar, de esta manera, sus conocimientos profesionales.

La Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia es quien organiza el congreso, con el objetivo de mostrar la importancia del trabajo de los profesionales sanitarios en las áreas de Quirófano de Traumatología, Reanimación Traumatológica, Urgencias Traumatológicas, Unidad de Hospitalización Traumatológica Pediátrica y de Adultos, Atención Primaria, Salud Laboral y/o Deportiva, Unidades de Lesionados Medulares y Unidad de Ortopedia Rehabilitación.

El Congreso Nacional de Enfermería Traumatológica y Ortopédica se celebra cada año en una ciudad diferente. La edición del 2013 tendrá lugar en Toledo, pero antes ha reunido a los profesionales españoles del mundo de la enfermería en ciudades como Salamanca, Cádiz, Coruña, Córdoba, Tenerife y San Sebastián.

La edición 2013 presenta como lema 'Mosaico de Cuida2' y estará abierto a que los enfermeros participantes presenten sus trabajos.

A nivel práctico hay que decir que los sanitarios que quieran presentar sus propuestas tienen tiempo para ello hasta el 15 de febrero de 2013. Posteriormente, el Comité Científico de AEETO las evaluará y expondrá las elegidas en el Congreso. Las que queden fuera del proceso de selección aparecerán en formato póster. Los proyectos ganadores recibirán un premio, después de haber sido seleccionados por el Comité Científico y por los congresistas.

Durante la celebración de la próxima edición 2013 se otorgará también un Premio Homenaje a un profesional de reconocida trayectoria en el entorno de la enfermería que ejerce en el ámbito de la traumatología y la ortopedia.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más