Empresas de Muletas en Murcia

Filtros
0 2

Tuttiscooter

4 de 5 2 opiniones
Murcia

Tuttiscooter es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparacion de sillas de ruedas eléctricas, scooter eléctricos, camas articuladas, gruas levantapersonas, entre otros... (Muletas Murcia)

0 13

Joval Accesibilidad

5 de 5 2 opiniones
Murcia

Joval Accesibilidad es una empresa especializada en la supresión de barreras arquitectónicas y ayudas tecnicas mediante la instalación de equipos de elevación. Servicios En este... (Muletas Murcia)

Ortopharma

5 de 5 1 opinión
Murcia

Ortopharma es una una empresa especializada en Salud y Belleza. ServiciosEn Ortopharma trabajamos para ofrecer ayudas técnicas a personas con algún problema de movilidad ademas... (Muletas Murcia)

Ortofar

Murcia

Ortofar se dedica a la venta de productos online de Ortopedia y Parafarmacia con las mejores precios del mercado. Trabajamos con los mejores proveedores para dar calidad y... (Muletas Murcia)

FARMACRUZ

Murcia

Somos "FARMACRUZ" una empresa de Parafarmacia ubicada en Cartagena (Murcia), en la calle Guayaquil, 13 bajo de La  Vaguada, nuestro teléfono es 968-310914, tenemos más de... (Muletas Murcia)

ORTOPEDIA PRECISIÓN

5 de 5 1 opinión
Murcia

ORTOPEDIA PRECISIÓN es una ortopedia técnica y de bazar en general situada en la ciudad de Murcia, que se dedica a la fabricación propia de productos ortopédicos. Cuenta con... (Muletas Murcia)

Enraf Nonius Ibérica

Murcia

ENRAF NONIUS IBÉRICA, es un productor y proveedor de productos y servicios, conocido por todos los profesionales implicados en el mundo de la Rehabilitación y la Fisioterapia... (Muletas Murcia)

Ortopedia San José

Murcia

Ortopedia San José se dedica a la atención al cliente, servicio urgente, servicio a domicilio, carnets personalizados. Servicios Sillas de ruedas, eléctricas y manuales, andadores... (Muletas Murcia)

Ebasa Movilidad

Murcia

Ebasa Movilidad nace con un claro objetivo, la Eliminación de Barreras Arquitectónicas. Desde su constitución hasta el día de hoy, nuestro trabajo ha ayudado a conseguir a... (Muletas Murcia)