¿Cuánto peso aguanta una cama abatible?

Realizada por Mythia. 30 Mayo 2013 2 respuestas
Temas relacionados

2 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaOrtopedia.com

  • Mejor respuesta

    Buenos días,

    Depende de los modelos, reforzados o no, según las necesidades: las dobles (de 1,35-1,50, etc, aguantan más por destinarse a más de una persona), incluso existen modelos para personas con obesidad mórbida.

    No dude en consultarnos para poder informarle de la que más se ajuste a lo que está buscando. Puede contactarnos a través de guiaortopedia.com

    Un saludo.

    Subido el 03 Junio 2013

    100 respuestas

    140 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 450 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      Depende de los modelos, reforzados o no, según las necesidades: las dobles (de 1,35-1,50, etc, aguantan más por destinarse a más de una persona), incluso existen modelos para personas con obesidad mórbida.

      No dude en consultarnos para poder informarle de la que más se ajuste a lo que está buscando. Puede contactarnos a través de guiaortopedia.com

      Un saludo.

      Subido el 03 Junio 2013

      100 respuestas

      140 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Nuestras camas soportan hasta 200 kg.

      Un saludo,

      Apoyos Humanos

      Subido el 31 Mayo 2013

      APOYOS HUMANOS Sevilla

      52 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas