Material ortopédico adaptado a niños

Materiales de ortopedia especiales para ñiños.

29 nov 2010 en Consejos sobre ortopedia - Lectura: min.

ortopedia
Gracias a los avances tecnológicos, el material ortopédico adaptado a niños es muy numeroso

Las empresas ortopédicas prestan una especial atención al material ortopédico adaptado a niños con el diseño y la creación de nuevos sistemas que ofrezcan la mayor comodidad posible a los más pequeños cuando tienen que tratarse de una lesión o proteger su cuerpo de posibles daños. Muchas son las innovaciones en el sector infantil de la ortopedia, donde se pueden destacar las siguientes tecnologías y productos:

  • DMO: son unas ortopedias a base de lycra que no incorporan ningún tipo de látex. Están diseñadas para ofrecer productos a medida en el caso de disfunciones funcionales o neurológicas, ayudando a mejorar la movilidad, la postura y evitando contracturas estructurales.
  • Cascos plagiocefalia: estos cascos son muy buenos especialmente para bebés que presentan oblicuidad y asimetría o aplanamiento en la zona posterior de la cabeza. Se diseñan a medida para cada bebé.
  • DAFO: son ortopedias a medida de los pies para niños con problemas neuromusculares y también sirven también para adultos, recogiendo todo el pie y dándole al paciente estabilidad y ayudando a prevenir futuras malformaciones.
  • Sillas de paseo especiales para niños con problemas ortopédicos.
  • Andadores que ayudan a mantener una posición recta y darle libertad al niño para realizar determinados movimientos.

Además de todos los materiales arriba enumerados, hay también varias empresas ortopédicas que fabrican juguetes especiales para que los niños que necesitan ortopedia puedan jugar de al igual que los demás y no se sientan desplazados, como por ejemplo bicicletas o triciclos especiales. También existe todo tipo de mobiliario ortopédico para niños, como sillas especiales para estar en casa, mesas de estudio o bañeras portátiles.

Gracias a los avances tecnológicos, el material ortopédico adaptado a niños es muy numeroso y sea cual sea la dolencia o lesión del niño puede encontrar una solución para que la ortopedia forme parte de su vida y se adapten a estos aparatos, que además se presentan en divertidos colores para que el niño se sienta feliz de llevarlos.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más