Sillon Levanta Personas

Sillón Levanta Personas es un sillón de relax dotado de varios mecanismos, que elevan la posición del usuario facilitando el movimiento tanto a la hora de sentarse como de levantarse.

25 oct 2018 en Actualidad sobre ortopedia - Lectura: min.

Sillón Levanta Personas, es un sillón de relax dotado de varios mecanismos, que elevan la posición del usuario facilitando el movimiento tanto a la hora de sentarse como de levantarse.

Está perfectamente indicado para personas que les cuesta levantarse o sentarse, bien por su edad o por dolencias físicas.

La función levanta personas, es gradual, sencilla y no requiere esfuerzo alguno por parte del usuario para su activación.

Materiales

En el exterior lo más habitual es que encontremos tapizados de polipiel, muy resistente y que debe soportar adecuadamente el paso del tiempo y el uso.

En el interior, el acolchado debe ser fuerte para impedir tener problemas con los hierros de la estructura.

En la estructura debemos ver la resistencia necesaria en función del peso del usuario, de modo que el producto soporte adecuadamente el paso del tiempo sin problemas.

Pueden disponer de ruedas en la aprte trasera para facilitar el movimiento del sillón en la casa.

Funciones de los sillones Levanta Personas

  • Función Relax. Cuenta con unos rodillos en diferentes partes del sillón (riñones, lumbar, cervicales, piernas, gemelos).
  • Función Reclinatorio: El sillón se tumba gestionándose tanto esta como las demás funciones, desde el mando manual.
  • Función Térmica: Algunos sillones levanta personas, disponen de acción calor en ciertas partes del mismo, para ayudar a mejorar las dolencias musculares.

Usos del Sillón Levanta Personas

Desde poder ver la TV, leer, echarse la siesta, comer miestras ves tu serie favorita o el partido de futbol de la Champion.

Al final, el Sillón Levanta Personas, se convierte en el mobiliario obligado de muchos hogares.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más