Asan Fisioterapia

Dos Hermanas (Sevilla)
C/ Miguel de Unamuno 36, Dos Hermanas  -  Sevilla
Respuesta no garantizada

Descripción

El Consultorio de Fisioterapia ASAN, es un centro destinado a dar tratamiento de fisioterapia y rehabilitación a pacientes de forma privada.

Diagnosticamos y tratamos con las técnicas de tratamiento más avanzadas cualquier lesión del sistema músculo esquelético: traumatología, reumatología, patología respiratoria-cardiaca, patología deportiva, neurología...

Nuestro objetivo, lograr óptimos resultados y mejorar la salud de nuestros pacientes en el menor tiempo posible.

Nuestro centro ofrece a todos sus pacientes un servicio a domicilio. Si usted no puede desplazarse a nuestro Centro o prefiere realizar el tratamiento en su casa, puede elegir esta opción. Ofrecemos un servicio integral en su domicilio, con tratamientos de fisioterapia, masaje terapéutico, gimnasia correctiva, etc.

Proporcionamos, además, la posibilidad de realizar tratamientos de un día o tratamientos de larga duración poniendo a su disposición bonos de 5 o 10 visitas domiciliarias.

SERVICIOS

Realizamos tanto Fisioterapia Convencional como Deportiva. Nuestra atención es totalmente individualizada, buscando un tratamiento eficaz y lo más rápido posible. Con estas características realizamos los tratamientos fisioterápicos siguientes (a modo orientativo):

  • Fisioterapia Traumatológica: Fracturas intervenidas o no, Pre/post Inmovilización, Deformidades de columna: Escoliosis, Cifosis, Hiperlordosis, Rectificaciones, Esguinces, Tendinitis, Tenosinovitis, Hombro Doloroso, Periartritis Escapulohumeral, Fracturas, Cervicalgias, Lumbalgias, Dorsalgias...
  • Fisioterapia Reumatológica: Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Fibromialgia...
  • Fisioterapia Obstétrica: Preparación al Parto, Postparto…..
  • Fisioterapia Cardiológica y Respiratoria: Patologías Cardiacas: Post-infarto…. , Respiratorias: Neumonías, Epoc, Asma, Fibrosis Quística, Bronquitis
  • Fisioterapia en Amputados: Prótesis, Cuidados del Muñón, Cicatrices…..
  • Fisioterapia Neurológica: Infantil y del Adulto: Hemiplejias, Parkinson, Ela, Esclerosis …
  • Fisioterapia Pediátrica: Pies Equinovaro, Displaxia de Cadera ….
  • Fisioterapia Geriátrica
  • Fisioterapia Deportiva: Contracturas Musculares, Tendinitis...

Pide un presupuesto a Asan Fisioterapia

Consigue ya tu presupuesto

  • Centro ortopedia
    • Fisioterapia
    • Rehabilitación
    • Centro de rehabilitación
  • Ortopedia por provincia
    • Sevilla

Contactar con Asan Fisioterapia

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos