Ascensores Domingo

Mislata (Valencia)
C/ Santa Teresa 21 Bajos, Mislata  -  Valencia
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

ASCENSORES DOMINGO, S.A. es una empresa valenciana de origen familiar, con más de 85 años de experiencia en el sector del transporte vertical. Creada por D. José Domingo Torrent, nace en 1922, convirtiéndose en pionera al ser una de las primeras empresas de ascensores en Valencia. Hoy es gestionada por el nieto del fundador, desde 1965, ayudado de sus hijos que se hacen cargo de las instalaciones en obra nueva y de la rehabilitación y mantenimiento. Afrontando así su cuarta generación con unas magníficas perspectivas de futuro.

La actividad de la empresa se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de elevadores en edificios, viviendas y centros oficiales de todo el territorio nacional, con especial incidencia en la Comunidad Valenciana. Para ello cuenta con personal cualificado, un riguroso sistema de control, supervisión y seguimiento de tareas, así como los más avanzados medios técnicos que garantizan el correcto funcionamiento. A lo largo de este tiempo, a trasladado en sus ascensores a cuatro generaciones de valencianos, convirtiéndose en un referente de su sector.

Sin perder nunca aquel espíritu pionero y a lo largo de estos más de 80 años, hemos ido acumulando experiencia y evolucionando con las nueva tecnologías; prueba de ello son los premios y distinciones obtenidas, y, sobre todo, la satisfacción de nuestros usuarios, lo cual nos ha convertido en una empresa en continua expansión al servicio de la Comunidad Valenciana.

La empresa fue distinguida con el Premio "Servicios" de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, en la edición 2004 de estos prestigiosos galardones.

El reconocimiento a nuestra labor por parte de la Cámara de Comercio de Valencia viene a confirmar una trayectoria exitosa, al sumarse al premio “cooperación empresarial” obtenido hace unos años en la edición 2003 de los Premios FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, asociación a la que Ascensores Domingo pertenece.

  • PLATAFORMAS ELEVADORAS PARA DISCAPACITADOS
  • SALVA ESCALERAS
  • SUBE ESCALERAS

Pide un presupuesto a Ascensores Domingo

Consigue ya tu presupuesto

  • Equipos ortopedia
    • Elevadores minusválido
    • Sube escaleras
    • Salvaescaleras
  • Ortopedia por provincia
    • Valencia

Contactar con Ascensores Domingo