Centro Médico Deyre

Madrid (Madrid)
Avenida Valladolid Nº 71, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

El Centro Médico Deyre es un centro dedicado a la Traumatología, Medicina Deportiva y Rehabilitación.

El Centro Médico Deyre es pionero en España en el tratamiento funcional de las lesiones de tobillo, rodilla y espalda, tratando a numerosos deportistas profesionales y de élite de las diferentes modalidades deportivas: fútbol, automovilismo, judo, kárate, equitación, tenis, gimnasia y demás especialidades deportivas, así como las figuras del toreo José Tomás, Talavante, Sergio Aquilar y un largo etc.. y personalidades del mundo del espectáculo.

El Centro Médico Deyre, bajo la dirección del Dr. J. González, dispone de una serie de servicios médicos, diferenciados en Unidades, lo que nos permite abarcar un mayor y mejor servicio a nuestros pacientes.

Entre los servicios que ofrecmos están: Traumatología avanzada, medicina deportiva, unidad de radiologia intervencionista, vigilancia de la salud, reconocimientos médicos laborales, reconocimientos médicos deportivos, cardiología, ecografía, rehabilitación, laboratorio.

Pide un presupuesto a Centro Médico Deyre

Consigue ya tu presupuesto

  • Centro ortopedia
    • Ortopedia deportiva
    • Fisioterapia
    • Rehabilitación
    • Centro de rehabilitación
  • Ortopedia por provincia
    • Madrid
    • Málaga

Recomendación

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Centro Médico Deyre

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos