Eleser

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Ctra Sevilla-Mairena del Alcor , Alcalá de Guadaira  -  Sevilla
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

ELESER, inicia su andadura empresarial en 1994 como Emilio Robles, SL. centrando su actividad en la instalación y fabricación de plataformas montacargas para la industria, a lo largo de un periodo de desarrollo ELESER se va dotando de mayores habilidades profesionales y mejores equipos tecnológicos, todo el talento necesario para constituir en el año 2000 Robles Eleser, SL. dedicándose en exclusiva y de forma especializada a la fabricación de elevadores para personas con movilidad reducida y montacargas, con la marca ELESER .

ELESER ha diseñado y fabricado más de 2.500 unidades de transporte vertical generando empleo para 150 profesionales directos e indirectos en unas modernas instalaciones de 4.500 m2 dotadas de la última tecnología.

En el año 2006, ELESER inicia su Plan Estratégico, reafirmándose como una empresa familiar de reconocida fiabilidad que dedica su actividad especializada al diseño y fabricación de elevadores y montacargas. Considerando en todo momento las necesidades del Cliente, la aplicación de forma ética y sostenible de los últimos avances tecnológicos y la cualificación del equipo humano.

Pide un presupuesto a Eleser

Consigue ya tu presupuesto

  • Equipos ortopedia
    • Elevadores minusválido
  • Ortopedia por provincia
    • Sevilla

Contactar con Eleser