PHISIES

Sevilla (Sevilla)
C/ Jauregui, Sevilla (Ciudad)  -  Sevilla
Respuesta no garantizada

Descripción

PHISIES, es un centro de fisioterapia y fisioestética.

La Fisioterapia es una disciplina científica constituida por un conjunto de métodos integrales que tienen por misión devolver a su equilibrio el funcionamiento del cuerpo humano en su integridad.

La Fisioestética ayuda a los procesos de regeneración, potenciando la recuperación, para así activar el rejuvenecimiento de los tejidos, por medio de técnicas que mejoran el riego sanguíneo local, disminuyendo las substancias tóxicas, aportando oxígeno y acelerando los procesos de reparación celular.

PHISIES se centra en prestar un esmerado y aplicado servicio, contando con un plantel altamente cualificado. Posee la incorporación de un gran abanico de modernos instrumentos, prestando de esta manera una excelente combinación de profesionales que prestan sus servicios en un centro de modernas instalaciones y tecnológicamente avanzado, con equipos de última generación.

PHISIES es una empresa formada por profesionales del sector de la fisioterapia y fisioestética. Fisioterapeutas colegiados, esteticistas diplomadas y nutricionistas, que le ayudarán en tener unos hábitos más saludables en su vida cotidiana.

La base de la felicidad es tener buena salud y sentirse estéticamente bien, en PHISIES le ayudarán a conseguirlo.

Sus servicios no acaban después del tratamiento, en PHISIES, disponen de una línea de productos cosméticos y nutricionistas que ayudaran a sus pacientes y clientes a conseguir sus objetivos desde su propia casa. Productos naturales, colágenos, vitaminas, cremas tonificantes y anticelulíticos, entre otros.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Fisioterapia

Pide un presupuesto a PHISIES

Consigue ya tu presupuesto

  • Centro ortopedia
    • Fisioterapia
  • Ortopedia por provincia
    • Sevilla
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de PHISIES.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos