SPAZEN

Dos Hermanas (Sevilla)
Avenida de España, Edif. Don josé, Local 57, Dos Hermanas  -  Sevilla
Respuesta no garantizada

Descripción

SPAZEN, no hay un origen cierto de la palabra "spa". Algunos lo atribuyen al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase "salus per aquam", que significa "salud a través del agua".

Lo que sí está demostrado es que un spa es el lugar perfecto para recuperar la paz y la salud después de un intenso período de trabajo. Son espacios donde se respira armonía bajo la acción relajante del agua, sin el agobio de las responsabilidades diarias. Son una auténtica fuente de serenidad, salud y belleza.

SPAZEN nace con la idea de fusionar los beneficios del spa con la tradición milenaria de la filosofía zen.

Porque no nos conformamos con que tu cuerpo se revitalice. Queremos que también tu mente entre en un estado de paz y tranquilidad, fruto de un equilibrio que sólo SpaZen te puede ofrecer.

Descubre un mundo de nuevas sensaciones. Experimenta el concepto de bienestar

  • Fisioterapia

Pide un presupuesto a SPAZEN

Consigue ya tu presupuesto

  • Centro ortopedia
    • Fisioterapia
  • Ortopedia por provincia
    • Sevilla

Contactar con SPAZEN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos