Geriatia

3 Sedes en Sevilla
3 Sedes en Sevilla Ver todas
Responde en menos de 24h

Alquiler grua de bipedestacion o cambiapañales

Alquiler de Grua de bipedestacion o cambiapañales Grúa de transferencia para el manejo y traslado de pacientes. Peso máximo usuario 160kg. GRúA POWERLIFT UP diseñada para sentar o incorporar pacientes desde una posición de sentado (silla, inodoro, cama, silla de ruedas) a una posición de pie, destinada a traslados para uso hospitalario , residencial o domiciliario gracias a su diseño y reducido tamaño ofreciendo gran seguridad y fiabilidad. Debe ser usada con pacientes que tengan cierta movilidad. Precio 110 €/mes

Válida hasta el Miércoles, 15 de Agosto de 2018 Geriatia ha publicado 60 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Sevilla

Contactar con Geriatia

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos