Quina Dona

Alfafar (Valencia)
C/ FRANCISCO BAIXAULI, 7-BAJO, Alfafar  -  Valencia
Responde en menos de 24h

Alquiler de Camas Hospitalarias, Grúas y Sillas de ruedas

En Quina Dona ofrecemos la posibilidad de alquilar diferentes artículos destinados a la ayuda domiciliaria, ofreciendo esta ayuda a familias o personas que necesitan temporalmente este servicio. Material en alquiler: Valencia y alrededores: - Grúas domiciliarias para traslado de enfermos. Desde 110€/Mes - Sillas de ruedas. Se puede alquilar por Días, quincena o mes. Comunidad Valenciana: - Servicio de alquiler de camas articuladas (con o sin carro elevador), barandillas opcionales y distintos anchos de cama. Desde 70€/Mes Cubrimos todas las provincias de la Comunidad Valenciana. Si el pedido se realiza antes de las 13 horas de la mañana en 24 horas instalaremos en su domicilio el material alquilado. (El servicio de alquiler está sujeto a disponibilidad).

Válida hasta el Martes, 4 de Diciembre de 2018 Quina Dona ha publicado 26 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Valencia
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Quina Dona.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiaortopedia.com/proteccion_datos