¿Alquiláis salva-escaleras por un día?

Realizada por María. 18 dic 2014 14 respuestas

Hola buenos días,


Vivo en Sevilla en un primero sin ascensor y me voy a trasladar a otro domicilio con ascensor, ya que mi madre es mayor y desde hace unos días ya no puede bajar la escalera.

Necesito ayuda para bajar a mi madre en dos tramos de escalera o alquilar un salva- escaleras por un día.

¿Dónde puedo conseguir este tipo de servicios?

alquilar , escaleras

Mejor respuesta

Buenos días: el salvaescaleras se puede alquilar por el tiempo que usted necesite.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola María:

Nosotros alquilamos salvaescaleras por un día, pero estamos en Lugo.

Saludos.

David Fernández

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Hola María nosotros no alquilamos salva escaleras, y para lo que quieres te recomendamos más que contrates a una empresa de ambulancia que por un día te la pueden subir y bajar.

Saludos Cordiales Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Bienestaris Bienestaris

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Maria

Siendo decirte que no disponemos de ese articulo para el alquiler, solo para la venta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Adapta, Soluciones a la movilidad Adapta, Soluciones a la movilidad

1 respuesta

Buenos días, la mejor solución será una oruga salvaescaleras. En alguna ortopedia en zona seguro que tienen la posibilidad de alquiler, en el caso de una silla no le saldrá rentable porque requiere instalación y si acaso desinstalación.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida

7 respuestas

2 votos positivos

Estimados señores:

Nosotros ni alquilamos ni conocemos quien de ese servicio. Pienso que lo mejor sería contactar con una empresa de asistencia domiciliaria.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

52 respuestas

45 votos positivos

Buenos días María

Deberías preguntar por las tiendas de ortopedia que tengas cercanas. Allí te podrán aconsejar o alquilar un sube escaleras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Buenos días:
La respuesta que te doy es en función de los servicios que se ofrecen en nuestra zona, en Andalucía puede ser diferente.
Para alquilar un salvaescaleras mira en ortopedias de tu zona para ver si ofrecen ese servicio.
Para subir y bajar personas de domicilios, hay empresas como los servicios de ambulancias o transporte de discapacitados te pueden ayudar.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Buenos días, María,
Nosotros disponemos de este servicio pero sólo en la Comunidad de Cantabria; seguramente haya alguna ortopedia en su zona que también preste este tipo de servicio.
Hay también algunas asociaciones (por ejemplo, Cruz Roja) que seguramente le puedan orientar a este respecto.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

223 votos positivos

Buenos días María.
Sentimos indicarle que nosotros no disponemos del servicio de alquiler de salvaescaleras.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Ortopedia El Burgo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Estimada Señora,
Le agradecemos que haya contactado con nosotros, pero no ofrecemos ningún tipo de servicio de alquiler de nuestros productos.
Tampoco sabría decirle en Sevilla quien pudiera ofrecerle este servicio.

Sentimos no poder ayudarla.
Saludos,
SimonSenior

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Buenos días.

No disponemos de este artículo en alquiler, ya que se trata de un artículo que realizamos adaptado al domicilio o edificio. Si necesita algo más no dude en contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Estimada María, creo que lo que necesitas es contactar con una empresa de asistencia domiciliaria o solicitar una ambulancia, para que bajen a tu madre de casa.
No podemos darte los servicios solicitados de alquilar un salvaescaleras, pero deseamos que encuentres una rápida solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, lo mas barato le saldría buscar dos personas para que le bajaran la silla, puede ponerse en contacto con cualquier empresa de ambulancias ya que están especializados en ello.
Atte. Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Suministros Punto Geriátrico Suministros Punto Geriátrico

2 respuestas

2 votos positivos