Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alquilan botas para esguinces de tobillo?

Realizada por Cata. 15 jul 2016 4 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días, Cata,
No sé a qué tipo de botas se refiere exactamente, por lo que lo primero que deberíamos saber es a qué tipo de producto se remite.
Quedamos a su disposición para intentar servirle de utilidad.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Cata.

Ese tipo de productos no se debe alquilar por higiene.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Boutique de la Salud Boutique de la Salud

6 respuestas

1 voto positivo

Lo siento, este tipo de productos no se suelen alquilar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo ORTOPEDIA ORSSO ORTOPEDIA ORSSO

5 respuestas

2 votos positivos

Lo siento, sólo nos dedicamos a las sillas y plataformas salvaescaleras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Salvaccesosmadrid Salvaccesosmadrid

5 respuestas

3 votos positivos