Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ayuda asistencial

Realizada por Ángeles Sánchez. 2 oct 2014 11 respuestas

Necesito contactar con empresas o particulares que me puedan ayudar en mis necesidades de la vida diaria. Tengo las ortopedias que necesito pero no la ayuda personal. ¿Podrían orientarme en este sentido?


Muchas gracias de antemano

Mejor respuesta

Buenos días Ángeles,

Nosotros trabajamos principalmente en el norte de España y en este sentido podríamos orientarla en esta zona. También contamos con un equipo de profesionales propios que a distancia puede resolver cualquier consulta que se le plantee así que no dude en contactar con nosotros.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

Miramos por ti, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Srta Sánchez:
Díganos cuáles son sus necesidades y nosotros le buscaremos la mejor solución posible. Muchas gracias por contar con nosotros en estos temas. Saludos Cordiales

Antonio Solana Cebrecos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Logo Bienestaris Bienestaris

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Ángeles,

Nuestro campo es la ortopedia y ayudas técnicas, pero te podemos ayudar en cuanto a asistencia personal, pues disponemos de información, tanto de empresas como de particulares, dedicados a este sector.

Un cordial saludo,

Tino Urquijo (Director)
Ortored Spain, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

21 votos positivos

Hola Ángeles:
Nosotros colaboramos con un equipo de terapeuta ocupacional y asistente social, que pueden darle cobertura a todas esas necesidades que ud busca.
Pueden orientarle y asesorarle en esas necesidades.
Contacte con nosotros y le daremos su teléfono.
Un saludo
Ortopedia41

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

73 votos positivos

Buenos días Ángeles. Nosotros somos una ortopedia, con experiencia en el sector desde hace años, en la medida en la que le podamos orientar o asesorar a nivel personal no dude en contactar con AAT.
Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.) Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.)

8 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Ángeles: Nosotros colocamos personal asistencial, si le interesa nos puede comentar lo que necesita exactamente
Saludos cordiales
Esther

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Anónimo

Buenos días,
Para poder ayudarle necesitaríamos contacte con nosotros vía teléfono y de este modo poder prestarle toda la ayuda que este en nuestra mano, por ello ruego contacte con Apoyos Humanos,S.l. y desde aquí le prestaremos todo el asesoramiento necesario.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Anónimo

Buenos días Ángeles, necesitaría saber la zona donde vives para intentar buscar algún contacto cercano.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo ORTOPEDIA ORSSO ORTOPEDIA ORSSO

5 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Dª Ángeles,

Gracias por contactarnos. Si nos facilita su número de teléfono, puedo derivar su petición a un especialista para que le asista, no obstante, nosotros solo vendemos productos nuevos de ortopedia, rehabilitación, geriatría y domiciliarios.

Quedamos atentos a su amable respuesta,

un saludo.

Sandra
ABC SOMIERES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Anónimo

Buenos días: nosotros podemos garantizar su accesibilidad en su domicilio o en cualquier lugar al que asista.
Gracias, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Accedan-Alquiler salvaescaleras Accedan-Alquiler salvaescaleras

7 respuestas

6 votos positivos

Buenos días,

Voy a intentar ir al grano. Es difícil ayudarle, sin conocer dónde vive. Los recursos asistenciales, varían según la ubicación.

Existen ayudas para fines asistenciales - podrá informarse en la
Dirección General de Servicios Sociales o en los Servicios Sociales Municipales o del Centro de Salud.

Hoy en día, ciertos Ayuntamientos cuentan con estas ayudas, pero también se puede recurrir a empresas privadas especializadas o a familiares o amigos, que quieran ganar algún euro (actualmente sigue habiendo un gran paro).

Puede buscar en google (es necesario poner las comillas): "ayudas asistenciales"+ escribir provincia o ciudad de residencia. En la página de páginas amarillas encontrará varios resultados. Contacte con ellos por teléfono.

Espero haber podido ayudarle.
Saludos.
Confort EnTuCasa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

3 votos positivos