Cojines para la silla, ¿qué modelos existen?

Realizada por Helena Garrido. 16 ago 2012 3 respuestas

silla , cojines , modelos

Mejor respuesta

Buenos días, Berta,
Existen muchísimos cojines pero lo mejor sería poder valorar la lesión y el riesgo de escaras de la persona que va en la silla. Estoy de acuerdo con lo indicado en el otro post, ya que el cojín Systam es bueno pero existen otros mejores (de aire o de posicionamiento, como los Jay), otros de gama similar (actualmente nosotros comercializamos uno con descarga en coxis de viscoelástica a un precio muy competitivo) o de inferior calidad pero que, dependiendo de las necesidades, a veces, es suficiente, por lo que reitero mi disposición para que contacte con nosotros y le podamos asesorar sin compromiso.
Espero poder serle de utilidad. Reciba un cordial saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Existen muchos tipos, ( de aire, viscoelasticos, con compresor, etc ) entre en nuestra web podrá encontrarlos. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

Buenos días,
Los dos compañeros tienen razón, hay varios según las necesidades, y los que recomiendan están bien. Nosotros tenemos uno muy interesante y que sólo nos queda una unidad y a un precio increible, el Cojin Caramate. Si lo deseas puede ponerte en contacto con nosotros. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo Lagucene Equipamientos Ortopedicos Lagucene Equipamientos Ortopedicos

13 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito adquirir cojín látex para enferma en silla de ruedas

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Existen sillas de ruedas para personas con obesidad mórbida?

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013

¿Existen sillas salvaescaleras para personas con obesidad mórbida?

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Qué tipo de sillas para bañera existen?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Qué tipos de eleva sillas existen?

5 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2013