Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo evitar las yagas que producen las muletas?

Realizada por María. 2 jul 2012 4 respuestas

muletas

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Dependiendo del tiempo de uso al día y el límite temporal, las características del usuario y la lesión, lo primero es buscar las muletas o bastones adecuados (existen muletas axilares, ergonómicas, etc.)

Además de esto, existen varios artículos acoplables a las muletas o bastones, como son almohadillas de silicona, neopreno, o similar que mitigan la presión ejercida y, por tanto, previenen la aparición de llagas.

Si desea cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Nuestra experiencia con los protectores de neopreno es muy buena. Ahora bien, siempre hay manos más delicadas que precisan un tiempo de adaptación y que inicialmente siempre se ven resentidas por el manejo de las muletas.

Quedamos a su disposición.

Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Tiempo De Descanso Tiempo De Descanso

21 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

Existen unos protectores de neopreno o de lana natural para la empuñadura de las muletas.

Apoyos Humanos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

21 votos positivos

Lo ideal es que busque muletas con apoyos específicos acolchados con goma, latex, etc. que amortiguan la presión y también hay unas fundas especiales para recubrir los puños.

ortopedia41

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

66 votos positivos