Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber si alquilar o comprar una cama eléctrica?

Realizada por Ángela. 31 may 2013 2 respuestas

¿Qué saldría más a cuenta?

cama , alquilar , eléctrica

Mejor respuesta

Buenos días,

Esa es una pregunta que se plantea mucha gente debido a que lo que sale mejor de precio depende del tiempo que se vaya a prolongar su uso. Por esta razón, nosotros tenemos la solución intermedia: el alquiler con opción a compra. Si desea ampliar información, no dude en contactar con nosotros a través de www.guiaortopedia.com

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Todo depende del tiempo que vaya a necesitar la cama, aunque el adquirir una cama es siempre una inversión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden alquilar las camas eléctricas?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012

¿Dónde puedo reparar el motor eléctrico de una cama articulada?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

Necesito una clavija de cama eléctrica

4 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Se pueden instalar barandillas en una cama normal?

5 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

Arreglo scooter eléctrica discapacitado

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Camas articuladas Bardisa. Recambios de terminales

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Duda sobre sillas elevadoras

7 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

Oruga salvaescaleras

18 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015