GuiaOrtopedia.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

Realizada por Juanma. 17 mar 2014 6 respuestas

Estoy interesado en vender una silla de ruedas y escucho ofertas.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, Juanma,

    Nosotros tenemos un servicio para dar salida a las sillas de ruedas que ya no se necesitan pero siempre y cuando hayan sido nuestros clientes (entiendo que la ortopedia que se lo vendió quizá también tenga este servicio), ya que es un trabajo extra para nosotros dar salida a esas sillas de segunda mano y entendemos que es un servicio añadido que ofrecemos a quienes realizan sus compras en nuestras instalaciones.
    Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

    Subido el 24 Marzo 2014

    Logo MIRAMOS POR TI

    136 respuestas

    208 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      No compramos sillas de segunda mano.

      Un saludo.

      Subido el 19 Marzo 2014

      Logo Ortopedia Juan Bravo

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Lo sentimos, pero no.

      Subido el 19 Marzo 2014

      Vida Independiente Bizitza
    • Buenos días,

      No compramos.

      Subido el 19 Marzo 2014

      Anónimo
    • Buenos días,

      No compramos sillas de ruedas de segunda mano.

      Saludos
      Esther

      Subido el 19 Marzo 2014

      Anónimo
    • Estimado señor,

      Actualmente, no compramos sillas de ruedas de segunda mano, dado que las sillas de ruedas son subvencionadas actualmente por el estado, por lo que no existe mercado. Si no consigue venderla, la Cruz Roja, u otra organización no gubernamental, aceptará su donación -la Cruz Roja y otras disponen de un servicio de préstamo gratuito de sillas de ruedas y otras ayudas personales.

      Saludos.

      Ignacio de Confort EnTuCasa.

      Subido el 19 Marzo 2014

      Logo Confort EnTuCasa

      12 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas