¿Cuánto más o menos costaría una máscara para proteger pómulo operado?

Realizada por francisco. 16 ene 2014 8 respuestas

Recientemente operaron a mi hijo del pómulo izquierdo por hundimiento del mismo. Él quiere seguir jugando al fútbol pero necesitaría una protección para ese lado y me gustaría saber el precio.

precio , hijo

Mejor respuesta

Buenos días Francisco,

Nosotros, lamentablemente, no disponemos de ese tipo de artículos, pero si nos dice en qué comunidad se encuentra, quizá podamos ayudarle puesto que conocemos algunas ortopedias que podrían facilitarle este producto.

Gracias por su atención. Quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo sentimos, no trabajamos este tipo de productos.

Gracias por dirigirse a nosotros.

Saludos,

Marta. Vida Independiente Bizitza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Vida Independiente Bizitza

Lo sentimos, nosotros no trabajamos este tipo de productos.

Gracias por dirigirse a nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Anónimo

Hola,

Hay un modelo estándar que su precio es de 97 euros y a medida sería aproximadamente de 495 euros más IVA.
Siempre previa petición de hora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

52 respuestas

47 votos positivos

Hola Francisco,

No tenemos esta máscara. Gracias por escribirnos.

Un saludo,

Con Maxwell

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Logo Ortopèdia + Avis Ortopèdia + Avis

2 respuestas

Sentimos no poder ayudarle, pero este tipo de artículos no los trabajamos.

Un saludo,

Apoyos Humanos, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

14 votos positivos

Buenos días,

Nos tendría que pedir cita para hacer la toma de medidas y la máscara podría estar al día siguiente. El precio sería de 650€.
Si tiene alguna consulta más no dude en ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita, a través de nuestro perfil de Guiaortopedia.com

Reciba un cordial saludo,

Servicio de atención al cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Logo Ortopedia Juan Bravo Ortopedia Juan Bravo

5 respuestas

5 votos positivos

Lo siento, no trabajamos este tipo de producto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Anónimo