¿Cuánto me puede costar una silla de ruedas motorizada?

Realizada por Josemi. 31 may 2012 4 respuestas

¿Tal vez para un mes es más rentable alquilarla?


Gracias.

ruedas , silla , silla ruedas

Mejor respuesta

Hay sillas eléctricas bastante económicas (para las prestaciones que tienen) aunque, eso sí, mi consejo es que compre alguna que le den una garantía de servicio postventa (cuidado con sillas muy baratas ya que si luego tiene algún problema no hay recambios porque son de marcas chinas o desconocidas totalmente -además, lo ideal es que algún profesional le indique acerca de lo que más le conviene-).

Si sólo es para un mes, lo mejor es alquilarla aunque no todas las ortopedias gozan de ese servicio.

Dependiendo de la patología que usted padezca, quizá incluso se la podrían recetar (el médico rehabilitador, cumpliendo unos requisitos) y se la pagaría el Servicio de Salud de su comunidad.

Si considera interesante ampliar información, por favor, no dude en contactar con nosotros. Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por contactar con Medesport, lamentamos comunicarle que no contamos con este producto y creo que por el plazo que lo necesita es preferible alquilar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

las hay desde 2000€ en adelante.
también tiene la opción de Scooter, son pequeñas e incluso más económicas.

un saludo,

Amparo Flores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

Buenos días, Josemi,

De Sillas de ruedas electrónicas existe una gran variedad, pero si que te aconsejamos que si vas a adquirir alguna, procura que no sea demasiado económica puesto que las prestaciones son muy bajas y luego puedes tener problemas para adquirir repuestos y accesorios.

En Orthosanidad tenemos sillas de ruedas electrónica pero de gama media y alta con buenas prestaciones y con un servicio técnico del cual nos sentimos orgullosos.Una silla de gama media oscila entre 2.000 € y 4.000 € y de gama alta entre 4.000 € y 8.000 €.
Si quieres que te envíe archivo donde podrás ver todas las características técnicas envíanos una solicitud a través de guiaortopedia.com

DEPARTAMENTO TÉCNICO
ORTHOSANIDAD ORTOPEDIA TÉCNICA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede alquilar una silla de ruedas por días?

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Cómo funcionan las sillas de ruedas eléctricas?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Alquiler de sillas de ruedas

13 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Mejor una silla de ruedas o un andador?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

Subir silla de ruedas plegada al maletero del coche

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015