¿Cuentan con sillas de ruedas para jugar al basquet?

Realizada por Pablo. 19 abr 2013 3 respuestas

¿Qué características tienen?

ruedas , sillas , sillas ruedas

Mejor respuesta

Buenos días,

La silla para jugar a baloncesto que más comercializamos es la All Court TI, si quiere conocer todas las características puede contactarnos a través de guiaortopedia.com

Aún así, le podemos asesorar o buscar otras alternativas si ésta no es lo que busca.

Espero haberle servido de ayuda y, en cualquier caso, no dude en contactarnos para ampliar información.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Disponemos de sillas para jugar al básquet. Si está interesado, póngase en contacto nuevamente con nosotros a través de guiaortopedia.com

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Salvaescaleras Valencia Salvaescaleras Valencia

5 respuestas

1 voto positivo

Sí, además hemos asesorado y medido a muchos jugadores, que es lo más difícil, incluidos paralímpicos.

Si deseas alguna otra consulta, puedes contactarnos a través de guiaortopedia.com

Un cordial saludo,

Tino

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Elevadores de sillas

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012