Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde comprar faja para el trabajo?

Realizada por maria. 11 abr 2016 4 respuestas

De vez en cuando debo levantar cajas de libros, empujar o tirar de carros y quiero proteger mis lumbares. Quiero una faja negra para tener en el trabajo y que sea de fácil poner y quitar.

Mejor respuesta

Si tenemos varios tipos de faja de trabajo,en color negro con doble cierre de velcro ,asi como con tirantes para podérsela quitar.
En ambos casos son de descarga lumbar.

Antonio Lopez
Ortopedia41

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, contamos con 2 modelos pensado para su necesidad.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Buenos días

Norte-Salud, comercializa fajas laborales de gran calidad.
Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos precios e información.
Un saludo

NORTESALUD

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Norte Salud Norte Salud

10 respuestas

5 votos positivos

Buenos días María.
Es un tipo de faja que llevamos comercializando muchos años y con muy alto grado de satisfacción por los usuarios, yo mismo entre ellos.
Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los detalles.
Tino Urquijo (gerente de ORTORED)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

19 votos positivos