Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo compar en Madrid una cama con carro elevador a buen precio?

Realizada por Barbara. 20 jun 2012 5 respuestas

La cama debe tener 1.20 de ancho y 2.00 de largo. El carro debe subir hasta aprox. 75 cms.

cama , precio , ancho

Mejor respuesta

Estimada Bárbara;

Nosotros podemos montarle la cama en Madrid de esas características. Contamos en la capital con un servicio técnico y de apoyo cualificado. Contacte con nosotros para más información.

Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso
Santander

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Barbara:
Si le podemos vender y montar el somier de esas medidas, lo que pasa es que al ser una medida especial tarda en el entorno de 20 dias a partir de confirmar el pedido.
El precio es de 1400€ mas 8% de iva , con montaje y portes incluidos,dentro de madrid capital, para otra zona consultar.

un saludo
ortopedia41

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

66 votos positivos

En Ayudas + puede encontrar los mejores precios y servimos en 24 horas a toda España, para cualquier consulta contáctenos, también disponemos de servicio de montaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Ayudas + Ayudas +

5 respuestas

2 votos positivos

Buenos días,

APOYOS HUMANOS, SL. Precio carro elevador de 120 x 200 cm puesta en su domicilio: 1470 €.

Rango de elevación: hasta 86 cm.

Contáctenos a través de guiaortopedia.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

20 votos positivos

Buenas tardes,

Nosotros disponemos de ese tipo de carro (varios modelos) pero, lamentablemente, no ofrecemos el servicio de montaje en Madrid. Sí podemos indicarle cómo se debe montar y sí lo podemos enviar (a nivel de calle) hasta la dirección que nos indicase.
Si necesita más información, por favor, no dude en consultarnos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cama hospitalaria.

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016