GuiaOrtopedia.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Dónde puedo reparar el motor eléctrico de una cama articulada?

Realizada por jOsé. 14 may 2012 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    nosotros reparamos en nuestras ortopedias, importante saber de que marca y modelo.
    Estamos en Madrid.

    Subido el 21 Mayo 2012

    Logo Ortopedia 41

    52 respuestas

    36 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Estimados Sres;

      Pueden acercar el motor a nuestra tienda y veremos qué se puede hacer.
      Gracias y saludos

      Tiempo de Descanso
      C/Castilla 67 Bajo. Santander

      Subido el 19 Mayo 2012

      Logo Tiempo De Descanso

      21 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Gracias por contactar con Medesport, pero no vendemos ese producto, lo más normal es donde la compró.

      Atentamente

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Medesport
      Medesport Barcelona

      17 respuestas

    • Buenos días,

      En muchas ortopedias disponemos del servicio de postventa y reparaciones así que lo mejor es que acuda a alguna de confianza en su lugar de residencia. Nosotros estamos en Cantabria (en Santander, Torrelavega y Cartes) pero prácticamente en todas las comunidades existen profesionales del sector que podrán ofrecerle una respuesta.

      Espero haberle sido de utilidad. Reciba un saludo,

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo MIRAMOS POR TI

      136 respuestas

      208 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas