Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo reparar la estructura de madera de una cama articulada?

Realizada por JOSE MARIA. 17 oct 2016 3 respuestas

cama

Mejor respuesta

Buenos días, Jose María,
Sería conveniente saber qué le pasa exactamente a la estructura y qué es lo que hay que reparar. Nosotros tenemos taller y estamos en Cantabria (acudimos al domicilio si lo necesita) y si hubiera que pedir alguna pieza al fabricante, puede enviarnos unas fotos e intentaremos averiguar quién es para conseguirla.
Si le podemos ser de más utilidad, por favor, no dude en contactarnos a través de cualquiera de las vías que aparecen en nuestro contacto.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo y tenga muy buen día ;-)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jose María,
Nuestra empresa no vende este tipo de soluciones. Supongo que si necesita reparar/sustituir una pieza de madera de la cama, lo mejor es que se ponga en contacto con un carpintero de la zona. Este especialista podrá decirle si tiene solución/ presupuestarle la reparación. Usted deberá valorar si el coste de la reparación es más aconsejable que comprar una nueva. Saludos de nuestro equipo: CONFORT ENTUCASA - Cantabria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Buenos días José María.
Si quieres estructura original hay que saber el fabricante y el modelo, si no, dependiendo del tipo de reparación, un carpintero puede serte de ayuda.
Un saludo,
ORTORED

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo reparar el motor eléctrico de una cama articulada?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012