Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde reparar una silla de de ruedas?

Realizada por ana. 13 nov 2014 8 respuestas

Estoy en Murcia. Gracias por sus respuestas.

ruedas , silla

Mejor respuesta

Las sillas de ruedas tienen una garantía, si es un defecto en su fabricación. Si es una reparación debido a su uso, lo mejor sería en el lugar donde usted la compró. El modelo y la serie son importantes para conseguir las piezas que pudiéramos necesitar. Y desde luego pida antes presupuesto, para ver si le interesa realizar la reparación.

Dolores Grela
ORTOVIDA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Tendrá que buscarlo en Murcia, en la ortopedia generalmente hay técnicos de reparación. Nosotros estamos en Barcelona.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Le recomiendo que vaya donde la compro, es lo más seguro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Buenas tardes,

Nosotros tenemos servicio de reparación y somos Servicio Técnico Autorizado de Sunrise Medical (si, por ejemplo, la silla es de esta marca y está en garantía) así que no dude en contactarnos.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

251 votos positivos

Hola,

Nosotros aquí en Madrid tenemos nuestros talleres y arreglamos todo tipo de sillas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

61 votos positivos

Busca alguna ortopedia con servicio técnico. Al menos Invacare y Sunrise Medical, tienen Servicios Técnicos Oficiales en toda España. Nosotros lo somos de ambas marcas y reparamos prácticamente todas las demás en Cantabria. Por ejemplo, en Murcia, ortopedia Precisión repara productos de Invacare. Pregúntales a ver si reparan la marca de tu silla.

Un saludo.
Tino Urquijo (Ortopedia Ortored)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

15 votos positivos

Buenos días Dª Ana,

El servicio técnico lo debe solicitar a la propia fábrica de la silla.

Slds.,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Buenos días Ana,

Para una buena reparación y con garantía, te aconsejo acudas a una ortopedia de la zona. En el caso que no tengas ninguna de confianza, te podemos asesorar al respecto.

Las hay muy buenas en tu preciosa Murcia.

Un saludo Cordial
Jesús Martinez
Dto.Técnico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler de sillas de ruedas

13 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Aumentar la velocidad de mi silla de ruedas eléctrica

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Mejor una silla de ruedas o un andador?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

Subir silla de ruedas plegada al maletero del coche

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Cómo funcionan las sillas de ruedas eléctricas?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012