Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duda sobre sillas elevadoras

Realizada por Carmen. 20 jun 2016 7 respuestas

Quería saber si se pueden alquilar las sillas elevadoras para escaleras.

sillas , alquilar , escaleras

Mejor respuesta

Buenos días, Carmen,
Existen algunos sistemas subeescaleras que se pueden alquilar, nosotros disponemos de este servicio; incluso ofrecemos el servicio de subida/bajada del domicilio por nuestro personal.
Si desea ampliar información, por favor, contáctenos y estaremos encantados de prestarle toda nuestra ayuda.
Agradecida por toda la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carmen, disponemos de salvaescaleras portátil para alquilar. Estamos en Sevilla.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Discaocasión Discaocasión

1 respuesta

Buenos dias, solo disponemos de sillas de ruedas de alquiler.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Ortopedia Duplo Aids Ortopedia Duplo Aids

1 respuesta

Buenos días,
No alquilamos sillas elevadoras para escaleras.
Cordiales saludos,
Ayudas Técnicas ORBION

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Ayudas Técnicas Orbion Ayudas Técnicas Orbion

4 respuestas

1 voto positivo

Nosotros no disponemos en alquiler solo en venta, gracias MUNDO ACTUAL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo MUNDO ACTUAL MUNDO ACTUAL

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Carmen, hay empresas que las tienen, nosotros no las recomendamos porque el coste es muy similar a una nueva, además hay que añadir que los agujeros que hay que hacer en el suelo para sujetar el carril se te van a quedar una vez que quieras quitarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Salvaccesosmadrid Salvaccesosmadrid

5 respuestas

3 votos positivos

Hola Carmen,

Existen diferentes tipos de sillas salvaescaleras: los más comunes son orugas salvaescaleras (pueden ser tipo silla o para subir una silla de ruedas)--> Estas soluciones siempre deben ser manejadas por otra persona. Nuestra empresa no dispone de este producto ni servicio.

Nuestra empresa es especialista en sillas salvaescaleras fijas (se anclan a suelo o a pared) son soluciones a medida de cada escalera - existen soluciones para instalación en interior o exterior. Sería necesario estudiar su caso en particular, pero, consideramos importante informarle, que el montaje y desmontaje de estas soluciones no resulta económico por lo que si fuese viable, el coste de un alquiler tendría un precio alto y al desmontar la solución, quedarían en su vivienda los orificios de los anclajes/reparación mediante masilla o similar.

Estamos a su disposición, para aclararle cualquier duda al respecto o para enviarle información adicional sobre nuestros productos y servicios. Reciba un saludo. Ignacio García

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Elevadores de sillas

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012