Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Elevadores de sillas

Realizada por Carmen. 15 jun 2012 3 respuestas

¿Cuentan con elevadores de sillas de ruedas por escaleras curvas?

ruedas , elevadores , sillas , sillas ruedas , escaleras

Mejor respuesta

Estimada Carmen,

Necesita que un técnico vaya a su domicilio a estudiar la obra. Estos desplazamientos no suelen conllevar ningún tipo de compromiso y sobre todo despejarán todas sus dudas. Resolver esta consulta por internet puede llevarla a hacer concebir algún tipo de esperanza en algo después no realizable.

Puede por supuesto contar con nosotros.

Atentamente,

Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso

Santander

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, pueden ver todas las opciones en nuestra ficha de guiaortopedia.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

Buenos días,

Existen varios sistemas de sistemas subeescaleras o salvaescaleras (desde sillas, plataformas o elevadores hasta sistemas "de oruga" u otras formas subeescaleras), por lo que lo mejor sería tener la mayor cantidad de datos posible para poder informarle de la forma más adecuada y más ajustada a sus necesidades.

Nosotros prestamos servicio en Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y Burgos, por lo que, si reside en alguno de estos lugares, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

251 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre sillas elevadoras

7 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016