¿Existen camas dobles movibles individualmente cada plaza?

Realizada por Alex. 23 may 2012 7 respuestas

Gracias de antemano.

camas

Mejor respuesta

Por lo general es aconsejable un modelo de dos camas de 90x190 juntadas con unas pletinas especiales, en un futuro para encontrar la ropa de cama y una posible reparación sería bastante más económico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Alex:

sí existen camas de las características que deseas. Si quieres ampliar información no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Irsalia Ortopedia Online Irsalia Ortopedia Online

1 respuesta

gracias por contactar con medesport . pero si ha visto n/pag web no disponemos, de estos productos

Atentamente,

Julio Valenzuela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Hola Alex,

efectivamente, existen camas emparejables, articuladas eléctricas que se pueden suministrar en varias medidas. Si necesitas más información, pásate por nuestras instalaciones o llámanos y te lo explicaremos sin ningún compromiso.

Un cordial saludo,

Óscar. (ORTORED)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

11 votos positivos

Buenos días,

Fabricamos camas de la medida que necesite, ¿la quiere de 135 ó 150 cm. de ancho?
¿que articule sólo la cabeza o cabeza y pies?

Indíquenos un teléfono y le informamos.

Un saludo,

Amparo Flores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

Buenos días, Alex:

Sí existen camas dobles con somier articulado mediante dos motores y mandos eléctricos independientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Buenas tardes,

Por supuesto que existen camas articuladas con 2 cuerpos independientes para que se puedan mover individualmente.
Si necesita ampliar información, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

240 votos positivos