¿Existen sillas de ruedas para personas con obesidad mórbida?

Realizada por Santiago. 23 abr 2013 3 respuestas

ruedas , sillas , sillas ruedas

Mejor respuesta

Buenos días, Santiago,

Por supuesto que existen sillas especiales para personas con obesidad mórbida, son mucho más anchas, con cruceta reforzada para soportar sin problema el peso, pero necesitaría saber más concretamente peso y medidas de la persona que la necesita para poder facilitarle información detallada de las alternativas disponibles.

No dude, por tanto, en contactar con nosotros a través de guiaortopedia.com para ampliarle todos aquellos datos que considere de interés, estaremos encantados de ayudarle.

Reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Santiago,

Si existen sillas de esas características, son sillas especiales y reforzadas, el precio es más elevado, ya que se hacen prácticamente sobre pedido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

52 respuestas

57 votos positivos

Buenos días,

Sí, existen sillas que soportan hasta 400 kg. Van reforzadas de acero.
Son sillas de gran tamaño, puesto que tienen anchos especiales de asiento y respaldos.

Un saludo,

Apoyos Humanos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen sillas salvaescaleras para personas con obesidad mórbida?

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016