¿Existen sillas salvaescaleras para personas con obesidad mórbida?

Realizada por Elena Mellado. 5 sep 2016 5 respuestas

sillas

Mejor respuesta

Buenos días, Elena,
Se pueden buscar soluciones para grandes pesos pero debemos saber de qué peso hablamos porque una persona que mida 1,50 m puede tener una obesidad mórbida con 120 Kg o puede ser otra que pese 300 Kg y las soluciones no son la misma (incluso dependiendo del peso y características para instalar el sistema salvaescaleras, puede que no se pueda adaptar).

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con las marcas que nosotros trabajamos aguantan hasta 150 kg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Salvaccesosmadrid Salvaccesosmadrid

5 respuestas

2 votos positivos

Existen sillas salvaescaleras portátiles que soportan hasta 160 k, pero precisan de personal especializado. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Accedan-Alquiler salvaescaleras Accedan-Alquiler salvaescaleras

7 respuestas

4 votos positivos

Hay sillas salvaescaleras que admiten una carga de hasta 150-160 kg. Aparte de la carga, habría que tener en cuenta las dimensiones del asiento necesarias, ya que eso también está limitado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

3 votos positivos

No existen sillas de serie para personas con obesidad mórbida. Existen soluciones tipo sillas con capacidad de carga elevada (aprox. 150 kg) en tramo curvo y hasta 200 kg en tramo recto. Las dimensiones de la silla deberían de ser especiales, y sólo una empresa fabricante de soluciones especiales podría hacer esta solución a medida (si lo hacen el precio no sería estándar). Por otro lado, al ser una silla más grande, necesitarían unas escaleras con amplias dimensiones. Dado todos estos inconvenientes, les recomendaríamos buscar una solución tipo elevador vertical o ascensor, que por sus características técnicas tienen capacidades de carga muy superiores y posibilidades de habitáculos más grandes. Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen sillas de ruedas para personas con obesidad mórbida?

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2013