¿Fabrican artículos para zurdos?

Realizada por Karla Rocha. 17 oct 2013 4 respuestas

Quería saber si los fabricantes de artículos para personas con necesidades especiales, fabrican de igual manera artículos para personas zurdas.

Mejor respuesta

Buenos días Karla,

Imagino que se refiere a si los artículos para necesidades especiales también existen en la versión "zurda", por así decirlo. Sí, muchos de ellos son para ambidiestros, otros guardan lado, pero existen para los dos lados.

Si necesita algún producto concreto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de intentar ayudarle. Puede contactarnos a través de Guiaortopedia.com

Reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Generalmente sí, aunque depende del fabricante y del artículo que se necesite como ayuda. También existen artículos que son adaptados a las necesidades del usuario. Así, por ejemplo, en una silla de ruedas eléctrica puede cambiarse el mando de dirección al lado izquierdo o al derecho.

Esperamos haya sido satisfactoria la respuesta.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Ortopedia Juan Bravo Ortopedia Juan Bravo

5 respuestas

5 votos positivos

Buenos días,

Nosotros contamos con un amplio surtido de productos para zurdos que puede encontrar en nuestro catálogo.

Contáctenos a través de Guiaortopedia.com para más información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

14 votos positivos

Buenas tardes Karla,

No somos fabricantes, pero sí tenemos una pequeña selección de artículos para zurdos que ha ido disminuyendo en el tiempo por su escasa demanda.

Si tuvieras interés en verla, está a tu disposición. A diferencia de otros países, aquí los zurdos hemos sido reorientados a ser diestros y nunca nos han ni nos hemos planteado que pudiera haber soluciones específicas para nosotros.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo VIDA INDEPENDIENTE BIZITZA VIDA INDEPENDIENTE BIZITZA

1 respuesta