Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay andadores con asientos por si se cansa el que lo lleva?

Realizada por Marina. 6 sep 2012 7 respuestas

andadores , asientos

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Hay varios modelos para satisfacer las necesidades del usuario, ya sea con 2 ruedas (o sin ellas), con freno (de distintos tipos: de tijera, por presión...) e incluso, si tuviera problemas de estabilidad, hay algunos con "empuñaduras" donde apoyar los antebrazos; en conclusión, un sinfín de posibilidades (porque también existe la posibilidad, por supuesto, de hacer "adaptaciones a medida").
Si desea ampliar información, por favor, no dude en contactarnos.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marina,

En nuestro caso el Andador Active tiene el asiento regulable en 4 posiciones de manera que la persona puede regularlo sin necesidad de hacer esfuerzos para sentarse y sin que le cuelguen los pies. Además de esto, el asiento soporta hasta 125kg por lo que se adapta a todo tipo de personas.

Como accesorios complementarios dispone del respaldo y el cojín. El respaldo da seguridad a la hora de estar sentado puesto que sirve para calcular hasta donde puedes echarte hacia atrás, y el cojín es de material viscoelástico e impermeable por lo que se adapta al cuerpo y no resulta incómodo.

Esperamos que te ayude nuestra respuesta.

Un saludo. Equipo Active Andadores España

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Active Andadores España Active Andadores España

7 respuestas

10 votos positivos

Estimada Marina:
Hay diferentes modelos con asiento,plegables, con ruedas delanteras y traseras, o sólo delanteras, con frenos en los puños o sin ellos, e incluso con una cesta que puede servir para llevar cosas personales. Regulables en altura. Creo que la oferta es bastante variada. Espero poder satisfacer su pregunta.

Un saludo,
Ortopedia41

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

64 votos positivos

Existen varios modelos de andadores con asiento, hay modelos con solo ruedas delanteras y otros con ruedas delanteras y traseras con freno, más utiles estos ultimos para utilizar en exterior. Ambos son plegables y regulables en altura, y algunos de ellos llevan cesta incorporada.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Anónimo

Hay varios modelos dependiendo de las necesidades del paciente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Lagucene Equipamientos Ortopedicos Lagucene Equipamientos Ortopedicos

13 respuestas

7 votos positivos

Buenos días,

Referente a su solicitud si existen andadores con asiento, de aluminio ligeros resistentes, plegables y regulables en altura.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Anónimo

Buenos días,

Sí, existen muchos modelos, depende del peso que tienen que soportar, del tipo de freno, etc.

Un saludo,

Amparo Flores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas