Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Información para una prótesis de paciente amputado debajo de la rodilla.

Realizada por Maria Eugenia. 17 sep 2016 3 respuestas

Necesitamos saber quién nos puede ayudar para una prótesis muy económica. Paciente amputado por diabetes actualmente en recuperación en el hospital. El paciente no tiene recursos económicos ni familia en este país. Deseamos nos colaboren de corazón. Muchas gracias. Un saludo cordial.

prótesis , rodilla

Mejor respuesta

Buenas tardes, María Eugenia,
Lo mejor es acudir a una ortopedia de confianza y que le informen detenidamente puesto que se puede tramitar por "endoso", quiere decir que el sistema de salud de su comunidad pagará a la ortopedia el reembolso y el paciente no tendrá que adelantar ningún dinero.
Si le podemos ayudar en algo más, por favor, no dude en contactarnos.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hacerlo por endoso y no adelantar el dinero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2016

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

58 votos positivos

La vía para acello es acercarse a una Ortopedia que haga un endoso y así no tiene que adelantar dinero y así poder hacerle la prótesis sin tener que pagar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2016

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta aprox. una prótesis por debajo de la rodilla?

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2016

Información sobre prótesis de dedos de la mano

4 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

¿En qué consiste una prótesis?

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2012