Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La grúa sube pero al llegar a un altura no hace un ruido y deja de subir

Realizada por juan. 11 feb 2015 6 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días, Juan,
La avería que comenta es poco usual por lo que deberíamos conocer más datos para poder facilitarle un diagnóstico (puede ser sobrepeso, poca fuerza de batería porque se esté agotando, etc.) pero, reitero, deberíamos conocer más exactamente el problema.
Lo mejor sería que se dirigiera al lugar que la compró (si aún está en garantía) o a cualquier otro que distribuyan esa marca. Nosotros somos Servicio Técnico de varias marcas, por lo que si desea ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle e intentar ayudarle.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan, eso tiene toda la pinta de ser un fallo del final de recorrido del motor o del controlador, si es que la parte que recorre lo hace en perfecto funcionamiento y levantando peso. Puede ser por un fallo de la pieza defectuosa o por una sobrecarga que la ha averiado. Si la tienes en garantía, 2 años obligatorios desde que se compró, se la llevaría a quien te la vendió o si no existiera, directamente al fabricante-distribuidor en España. Si no estuviese en garantía, desmontar el motor, la batería y el controlador no suele ser difícil, y se lo llevaría a cualquiera que repare electrodomésticos. Hay muchos que saben como reparar estas piezas ya. Si no, nos la puedes acercar por Santander y te la reparamos. Saludos Cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Bienestaris Bienestaris

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos Días D. Juan,

Localice su factura de compra y diríjase al proveedor para exponerle su situación.

Un saludo,
ABC SOMIERES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Anónimo

Pueden ser dos cosas, el motor que tiene el final de carrera en mal estado, o el rele de la placa electrónica mal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Anónimo

Buenos días,
Es muy difícil decirle lo que le puede pasar a su equipo. Habría que saber de qué modelo de grúa hablamos.
En cualquier caso, lo mejor es que contacte con la empresa que le instaló el equipo y que le envíen un técnico para que pueda valorar el problema
Un saludo.
Creaciones Vilber S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2015

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,
Sentimos no poder ayudarle con la información suministrada. Le recomendamos que hable con la empresa que le vendió la grua y ellos se encargarán de darle una solución (enviarle un técnico a repararla o comprobar el porqué del mal funcionamiento - en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que no estamos utilizando bien las máquinas). Saludos. Ignacio García - Confort EnTuCasa - sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales de velocidad reducida, ascensores y automatismos, en Cantabria, Vizcaya y Asturias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2015

Logo Confort EnTuCasa Confort EnTuCasa

12 respuestas

2 votos positivos