Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Las camas automáticas, ¿van conectadas o con baterías?

Realizada por Felipe. 28 jun 2012 5 respuestas

baterías , camas , automáticas

Mejor respuesta

Buenos días,

Las camas van conectadas a la corriente eléctrica pero llevan una pila de repuesto por si, en un momento dado, hay un fallo de luz; en ese caso, se conecta la pila y podemos poner la cama en una posición cómoda hasta que se recupere la corriente eléctrica.
Existen muchos modelos de camas (con y sin carro elevador, con 4 o 5 planos, de madera, etc.), por lo que si desea ampliar información, no dude en ponerse en contacto ocn nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Felipe,

Efectivamente para poder utilizar una cama eléctrica necesitaremos un punto de luz cercano. La batería auxiliar tan sólo nos servirá en los casos de corte eléctrico poder asegurarnos que la cama retorna a la posición tumbada o inicial.

Apuntarle simplemente la existencia de somieres articulados manuales en cualquier medida que usted precise.

Quedamos a su disposición.

Vicente Crespo de Lara
Tiempo de Descanso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Tiempo De Descanso Tiempo De Descanso

21 respuestas

2 votos positivos

Las camas eléctricas van conectadas a la red eléctrica. No necesitan un enchufe especial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Anónimo

Estimado Sr,

Las camas son eléctricas y van conectadas a la red. No todos los fabricantes, pero si algunos incorporan un sistema en el motor que se puede conectar a una pila de 9 Voltios. Esta conexión se realiza solo cuando existe una interrupción en el suministro eléctrico y el paciente se encuentra en una postura poco adecuada.

Para cualquier aclaración puede usted contactarnos a través de guiaortopedia.com. Le suministraremos los artículos sin coste de transporte.

Gracias
Departamento Técnico
Orthosanidad Ortopedia Técnica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Habitualmente se conectan a la red, pero si que suelen tener unas baterías, que van con pilas, para que en caso de apagón de luz , temporalmente puedan funcionar la cama

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Lagucene Equipamientos Ortopedicos Lagucene Equipamientos Ortopedicos

13 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sillas de ruedas mecánicas

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012