Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lesión de meniscos

Realizada por Geraldine. 10 abr 2016 2 respuestas

¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse una lesión de meniscos? Esto sin llevar acabo una operación, yo se dirá. Solo para poder continuar una vida normal en lo que se evalúa la posibilidad de operación. ¿Y por qué se inflama tanto la pierna por esta lesión? ¿Después de cuánto tiempo se detendrá la inflamación?

operación , pierna , tiempo

Mejor respuesta

Norte-Salud, como ortopedia, puede proporcionarte la ortesis de rodilla que tu traumatólogo considere para el tipo y gravedad de lesión que padezcas.

Un saludo.
NORTESALUD

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Geraldine.
Las cuestiones que planteas, dependen de muchas variables, pero es el traumatólogo que te haya diagnosticado quien mejor puede darte las respuestas.
Nosotros, como ortopedia, podemos proporcionarte la ortesis de rodilla que tu traumatólogo considere para el tipo y gravedad de lesión que padezcas.
Un saludo.
Susana Castillo (Técnico Ortopédico de ORTORED)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

19 votos positivos