Mascara protección nasal para practicar futbol

Realizada por ANA. 14 nov 2016 3 respuestas

Tengo un hijo de 14 años que ha sufrido rotura nasal por colisión en el futbol. Me han dicho que cuando se pueda incorporar tendrá que jugar con una máscara. Es portero. Querría saber donde se pueden adquirir y que hay que tener en cuenta.

Gracias

hijo

Mejor respuesta

Buenos días Ana, en nuestra tienda hemos vendido unos cuantos a personas que han pasado por el mismo caso que tu hijo, si quiere se puede poner en contacto con nosotros y así le explicamos todo más detalladamente.

Un saludo, Quina Dona-Alfafar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ana:
Si tenemos la mascarilla en nuestra Ortopedia para puesta y ajuste inmediato, no obstante también la podemos hacer a medida sobre molde de escayola, pero es de importe bastante elevado..
Un saludo....no dude en llamarnos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

52 respuestas

51 votos positivos

Buenas tardes, Ana,
Lo mejor es que acuda a un lugar cercano a su domicilio para su adquisición. Si nos indica su lugar de residencia, podemos asesorarle, o bien nosotros, si se encuentra en Cantabria, o indicarle a dónde puede dirigirse en algunas comunidades donde tenemos referencias de profesionales.
Quedo, por supuesto, a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que desee realizarnos.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo MIRAMOS POR TI MIRAMOS POR TI

136 respuestas

230 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas