Necesito adquirir cojín látex para enferma en silla de ruedas

Realizada por Raquel. 13 sep 2016 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes, Raquel,
    Existen multitud de modelos de cojines, tanto de látex como de otros materiales, para asegurar la comodidad de la usuaria y actuar en la prevención de úlceras por presión (escaras), así como asegurar la mayor estabilidad y posicionamiento posible.
    Actualmente se usan más los cojines de viscoelástica que los de látex ya que suelen resultar más cómodos al usuario pero lo mejor es poder verlos, tocarlos e incluso, probarlos.
    Por todo esto, mi consejo es que acuda a una ortopedia cercana y le puedan orientar.
    Nosotros estamos en Cantabria, si compartimos comunidad autónoma, no dude en contactarnos porque también hacemos visitas a domicilio (sin coste ni compromiso) y le intentaremos hacer el trámite lo más fácil posible.
    Agradecida por la atención prestada y quedando a su disposición para cualquier consulta o sugerencia, reciba un saludo,

    Subido el 19 Septiembre 2016

    Logo MIRAMOS POR TI

    136 respuestas

    208 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Hola buenas tardes,

      Hay muchas clases de cojines como por ejemplo:

      * Cojines ergonómicos fabricados en espuma viscoelástica: favorecen una buena postura y una mejor estabilidad, aumenta la superficie de contacto para reducir las presiones y resulta cómodo para el paciente.

      * Cojines anatómicos fabricados en espuma viscoelástica: favorece una buena postura y una mejor estabilidad , favorece una mejor ventilación y acompaña los movimientos del cuerpo.

      * Cojines anatómicos de prevención de úlcera: dispone de una zona con gel fluido de última generación, visco elástico y de menor densidad que garantiza un buen reparto de las presiones en las zonas de mayor riesgo (isquion y sacro) y la otra zona del cojín lleva gel fluido de mayor densidad para las partes del cuerpo con menor riesgo, para garantizar una buena estabilidad y el máximo confort.

      Esperamos que le haya servido de ayuda, un saludo.

      Subido el 15 Septiembre 2016

      Logo Quina Dona
      Quina Dona Alfafar

      4 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • El colín de látex no es lo más adecuado para prevención de escaras, si bien es solamente confortable.Pero nunca ayuda a prevenir las escaras como los visco elásticos o de slicona.

      Subido el 15 Septiembre 2016

      Logo Ortopedia 41

      52 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Hola, el precio del cojín de latex antiescaras para su caso en concreto,variará en función de la calidad y demás comodidades que desee

      Subido el 15 Septiembre 2016

      Logo Farmacia-Ortopedia Sansi

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas