Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito una almohada muy bajita para evitar el dolor de cuello mientras duermo

Realizada por Mafi. 18 nov 2015 6 respuestas

Necesito una almohada muy bajita para evitar el dolor de cuello mientras duermo boca arriba. ¿Existe alguna de este tipo?

dolor

Mejor respuesta

Buenas tardes, Mafi,
Existen muchos modelos de almohadas, tanto en tamaño, materiales, etc, así que lo ideal sería que se acercase a nuestra tienda (o a la que considere de confianza en su provincia) y podríamos aconsejarle de la mejor forma posible para un correcto descanso.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Mafi,

En apoyos humanos, tenemos una almohada multi-talla donde usted puede regular la altura de dicha almohada variando de 5,5 cm. a 12 cm. y con un largo de 75 cm.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

21 votos positivos

Buenos días, sí existe y la tenemos en stock.

Saludos

Esther

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Anónimo

Buenos días,

Existen almohadas de diferentes tipos que se adaptan a cada circunstancia particular, nosotros disponemos de ellas en nuestra tienda de Andaluza de Ayudas Técnicas. Puede usted contactar y le mostraremos nuestros artículos.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Anónimo

Hola Mafi, después de probar yo mismo todos los tipos de almohadas que vendemos, la que mejor resultado me ha dado ha sido una viscoelástica de Moraplex, siempre que la he recomendado a familiares y amigos han quedado encantados. Los precios varían según el ancho de la almohada. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo ORTOPEDIA ORSSO ORTOPEDIA ORSSO

5 respuestas

2 votos positivos

VISITAR N/pAG web CATEGORIA SALUD POSTURAL ENCONTRARA DESCRIPCIÓN Y PRECIOS. GRACIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Medesport Medesport

17 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas