Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Oruga salvaescaleras

Realizada por JOAQUIN. 23 feb 2015 18 respuestas

Mi suegra vive en un primer piso, y hemos pensado que la solución para bajar la escalera es una oruga, pero no sabemos si va a resultar la solución idónea o no, ya que le puede dar miedo montarse. Por eso queremos alquilar el aparato algunos días y si resulta pues comprarlo. ¿Sabéis si se puede alquilar este tipo de producto?


Gracias.

alquilar , miedo , solución

Mejor respuesta

Buenos días, Joaquín
Nosotros podemos ofrecerle una demostración, asesoramiento y alquiler en caso necesario. Nos encontramos en Cantabria y podemos hacer este servicio en esta comunidad y limítrofes (País Vasco, Asturias, Palencia... y alguna más).
En cualquier caso, no dude en contactarnos para intentar ayudarle en la medida de lo posible.
Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Norte Salud no alquila este tipo de productos. Pero siempre existe la opción de que uno de nuestros fabricantes pueda hacer una demo para que pueda verlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Norte Salud Norte Salud

10 respuestas

5 votos positivos

hola Joaquin:
existen las orugas y tambien mas maniobrable los subeescaleras acoplados a sillas convencionales.çLo unico, que ambas no existen de alquiler,si se le podria hacer una demo y siq ueda conforme, que la compre.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Ortopedia41 Ortopedia41

53 respuestas

66 votos positivos

Hola Joaquín. Antes de apuntarse por un aparato determinado hay que saber si tienes descansillos y rellanos en esa escalera para saber el tipo de máquina que más te conviene. Sería conveniente igualmente que los midieras porque las orugas no te pasan en todos. Para ello existen las sillas salvaescaleras con motor que son un poco más maniobrables.Sin más quedamos a la espera de noticias tuyas.

Saludos Cordiales

Antonio Solana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Hola Joaquín, en Vizcaya o cercanías te podemos dar el servicio que solicitas. Además te podemos asesorar sobre la solución más adecuada, ya que no siempre es una oruga.

Saludos
Vida Independiente Bizitza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Sí se puede alquilar unos días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Buenos días, nosotros no alquilamos este tipo de aparatos, solo los tenemos en venta, otra posibilidad es la instalación de una plataforma elevadora.
Si están interesados se podría sacar un presupuesto sin compromiso.

Muchas gracias

Mundo Actual Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Buenos días,

Nuestra empresa le alquila los salvaescaleras desde un día a meses, el tiempo que necesite. No pedimos fianza, hacemos demostración gratuita en Madrid y servimos las máquinas a toda España.
La escaleras debe tener un rellano de al menos 80x90 cms.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Accedan-Alquiler salvaescaleras Accedan-Alquiler salvaescaleras

7 respuestas

5 votos positivos

Hola Joaquín, nosotros alquilamos orugas a 75€ la semana. Se dejan 300€ de fianza. Obviamente se enseña a manejarla. Hay un concepto de entrega y retirada cuyo importe depende del lugar de entrega.
Saludos
Vida Independiente Bizitza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Hola Joaquín, no se si encontrarás alguna empresa que te lo alquile. lo único que se puede hacer es pedir una prueba de producto. La casa nos lo envía y se realiza la prueba en el domicilio. Esto conlleva unos costes por parte de la casa correspondiente que se corresponden con los portes de envío y recogida del mismo. Viene a costar más o menos unos 80€. Para cualquier duda estamos a su disposición.

Ortopedia Paterna

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Ortopedia Paterna Ortopedia Paterna

1 respuesta

Buenos días,

Este tipo de productos suele realizarse a la medida del espacio donde se va a ubicar, nosotros no disponemos de ellos en alquiler, sí que podemos personarnos en el sitio donde se quiere ubicar y tomar medidas para realizar un proyecto de instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Buenos días,

En Creaciones Vilber le ofrecemos la posibilidad de que vaya un comercial con el equipo y la puedan probar varias veces para que su suegra vea que es totalmente seguro.

Atentamente,

Creaciones Vilber S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

4 votos positivos

Buenos días, gracias por contactarnos.

En ABC Somieres solo ofrecemos por ahora la venta de productos nuevos. El alquiler lo debe solicitar con la empresa que realice este tipo de servicio. Sería importante saber en qué localidad se encuentra para poder ayudarle.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Si, le podemos alquilar un dispositivo, el precio sería de 120€ + IVA. para una semana, el transporte o entrega dependería de que localidad tengamos de enviar la máquina, ya nos dirás.

Saludos.

Oriol Agustí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Ingru Ingru

4 respuestas

2 votos positivos

Este tipo de aparatos por su elevado coste y su poca actividad en el mercado no es rentable alquilarla, todo y con esto funcionan de mil maravillas, el usuario no se da ni cuenta que esta sentado sobre una oruga o sube escaleras.

Saludos,

Agustin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Si, se puede alquilar. es más aconsejado en su caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Ayudas + Ayudas +

5 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Joaquín.
En Olimpyc no podemos ofrecerle alquieler de este producto, pero si una demostración en su domicilio. Pongase en contacto con nosotros y le informaremos encantados.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Ortopedia Ortolipyc Ortopedia Ortolipyc

1 respuesta

Buenos días Joaquín,
En Cantabria, Ortored te puede hacer una demo sin compromiso y orientarte sobre la solución idónea, en caso de que la oruga no lo fuera.
Si resides fuera de Cantabria, tendrás que buscar otra ortopedia de referencia que disponga de este servicio.
Un cordial saludo,
Tino Urquijo (Director de Ortored)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo ORTORED ORTORED

13 respuestas

19 votos positivos