Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para una operación de rótula, ¿mejor muletas o silla de ruedas?

Realizada por África. 4 jul 2012 2 respuestas

Por aquello de la seguridad de no apoyar el pie.


Gracias.

ruedas , muletas , operación , silla , silla ruedas , seguridad , pie

Mejor respuesta

Buenos días,

Para poder asesorarle, sería conveniente conocer a qué tipo de operación se va a someter (o, al menos, cuánto tiempo se estima de recuperación, sin apoyar el pie), su edad y/o condición física.

En función de eso, las muletas le dan más independencia (a no ser que su domicilio y entorno sea accesible, lo cual, por desgracia, no suele ser lo habitual) pero son también más cansadas; son más baratas, tanto en alquiler como en compra (o quizá, dependiendo de dónde se opere, puedan prestarle)... éstas son algunas de las diferencias pero, reitero, sin más datos no puedo aconsejarle sin riesgo a equivocarme.

Si desea más información, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor en estos casos es la recomendación de su médico.

APOYOS HUMANOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mejor una silla de ruedas o un andador?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

Alquiler de sillas de ruedas

13 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Aumentar la velocidad de mi silla de ruedas eléctrica

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

¿Compran sillas de ruedas de segunda mano?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

¿Retrasar lo máximo posible la silla de ruedas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012

Sillas de ruedas eléctricas

4 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2014

Subir silla de ruedas plegada al maletero del coche

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015