GuiaOrtopedia.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Piernas ortopédicas para el agua

Realizada por clemen. 25 jul 2016 5 respuestas

Buenas tardes,

Necesitaría saber si me pueden ayudar con mi consulta. ¿Ustedes podrían fabricar una pierna ortopédica para el agua? Si no pudieran, ¿me podrían guiar dónde la podría obtener? Es la zona de Granollers - Barcelona.

Muchas gracias.

A la espera de sus noticias.

Saludos

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Clemen, somos una empresa situada en Valencia y si nos explicase con más detenimiento la situación quizás podríamos ayudarle.

    Esperaremos su llamada encantados.

    Un saludo,

    QUINA DONA.

    Subido el 27 Julio 2016

    Logo Quina Dona
    Quina Dona Alfafar

    4 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ortopedia responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Si nosotros podríamos fabricarlas. Póngase en contacto con nosotros.

      Subido el 02 Agosto 2016

      Logo Gabinete de Ortopedia Alcalá

      5 respuestas

    • Buenos días,

      Nosotros no fabricamos este tipo de articulos. Somos de Madrid por lo que tampoco conocemos ningúna ortopedia técnica en tu entorno que pueda hacerlo.
      Lo sentimos.

      Un saludo

      Juan José

      Subido el 02 Agosto 2016

      Logo Norte Salud
      Norte Salud Alcobendas

      10 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola:
      Nosotros si fabricamos prótesis para baño, desconozco quien lo puede hacer en Barcelona.
      Un saludo

      Subido el 28 Julio 2016

      Logo Ortopedia 41

      52 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • Buenos días, Clemen,
      Nosotros no fabricamos este tipo de productos pero, en cualquier caso, puede dirigirse a una ortopedia técnica de su entorno (sentimos no poder ayudarle en este sentido porque no conocemos ninguna en su zona) o preguntar a su médico si le puede orientar sobre la idoneidad de una u otra para estos productos. Sí que le aconsejamos que al tratarse de un producto a medida, acuda a un establecimiento cercano a usted para que todos los posibles ajustes posteriores no le supongas grandes desplazamientos.
      Si le podemos ayudar en algún aspecto más, por favor, no dude en hacérnoslo saber.
      Agradecida pro la ayuda prestada, reciba un saludo,

      Subido el 27 Julio 2016

      Logo MIRAMOS POR TI

      136 respuestas

      208 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas