¿Puede ser un salvaescaleras desmontable?

Realizada por Oto. 4 abr 2013 7 respuestas

Para poder llevarlo a distintos sitios y viviendas.

Mejor respuesta

Buenos días, Oto,

El tipo de aparatos sobre los que realiza su consulta son los subeescaleras (oruga, scalamobil, liftkar, etc.), que se pueden trasladar fácilmente ya que son desmontables (normalmente en 2 piezas manejables por una persona). Habría que ver el espacio disponible para maniobrar en la escalera y, en función de eso, se le aconsejaría el más idónea para su caso. Debe saber que este tipo de sistemas necesitan de un acompañante para su manejo (existen algunos modelos para que los maneje el propio usuario pero son artículos bastante exclusivos, aunque si desea ampliar información, se la podemos facilitar).

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información que necesite: características técnicas, precios, manejo, etc.

Reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Lo más "desmontable" es un salvaescaleras de tramo recto.

Hay que tener en cuenta que el equipo se instala para un determinado número de escalones, es decir, para desmontarlo y que valga hay que instalarlo en una escalera con el mismo número de escalones.

Otra opción sería la de adquirir una nueva guía, para instalarla en esta nueva escalera y trasladar la silla desde la primera instalación a la segunda.

Por nuestra parte, estamos habituados a la instalación - desinstalación de este tipo de instalaciones y otras.

Contacte con nosotros para valorarlas a través de guiaortopedia.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida

7 respuestas

2 votos positivos

No está previsto que un salvaescaleras (sea una silla o una plataforma) sean desmontables con facilidad, pero se pueden desmontar y debe hacerlo un técnico en salvaescaleras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Ganesa Ganesa

3 respuestas

Buenos días,

Las sillas y plataformas no pueden trasladarse de un lugar a otro. Si necesita un sistema portátil existen otras soluciones como las orugas salvaescaleras, etc.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Salvaescaleras Valencia Salvaescaleras Valencia

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

Sí, existen los salvaescaleras desmontables. Puede pedirnos más información a través de guiaortopedia.com

Un saludo,

Amparo Flores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

16 votos positivos

Los salvaescaleras manuales sí son desmontables, se pueden utilizar en diferentes lugares.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

3 votos positivos

Sí, según modelo. Pídanos información a través de guiaortopedia.com sin compromiso y podré atenderle con más exactitud y enviarle características técnicas ya que existen varios modelos. Gracias.

Jesús Martinez,

Director Técnico

Orthosanidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Oruga salvaescaleras

18 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

Alzas para mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Cómo elegir un cojín adecuado para el coxis?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2016