Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden facilitarme más información sobre bitutores largos de carbono?

Realizada por Nuria G. Anton. 12 abr 2015 4 respuestas

Solicito esta información adicional a la que me han facilitado a una pregunta anterior sobre tipos de bitutores, para hacerme una idea de sus características. No encuentro información o imágenes en los catálogos de las ortopedias que he consultado a raíz de sus respuestas.


Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Nuria:
Le facilito la informacion que solicita , los aparatos de fibra de carbono actuan como amortiguador evitando el golpe seco de los tradicionales evitando deformidades y dolores.Evitan torsiones dando una marcha mas natural y comoda.La hiper-extension de rodilla es corregida sin producir tensiones de fuerzas ,facilitando el retorno venoso y evitar la degeneracion progresiva.Se minimizan los roces ,las inflamaciones ,ya que al no llevar aros y tener mayor superficie de apoyo,la presion se reparte de una manera uniforme.
Para naor informacion contactenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las ventajas del carbono con respecto a otros materiales son que es muy resistente, más ligero, va combinado con metal, las barras van incrustadas en el carbono pero son metálicas, son más duraderas, y más ligeras de peso, mucho más ligeras. Lo único es que su precio es muy superior. Es aconsejable para para una persona con actividad fuerte, es decir con bastante actividad, pues para una persona con una media no conviene, no es aconsejable debido a su precio elevado, por ello hay otro material que también usamos que es el polipropileno de alta densidad que es más económico, casi un 50% más barato, y es aconsejable para cualquier tipo de actividad.

Nosotros podemos atenderle y hacerle estos a medida, previa cita con nuestro técnico, una vez realizada esta tardarían unos 30 días en servirle el material confeccionado a medida.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.) Andaluza de Ayudas Técnicas, S.L. -Ortopedia- (A.A.T., S.L.)

8 respuestas

4 votos positivos

Estimada nuria, este tipo de productos debe dirigirse a ortopedias técnicas de fabricación a medida. Nosotros trabajamos sólo material standard. Saludos cordiales Antonio Solana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Bienestaris Bienestaris

6 respuestas

1 voto positivo

Lamentamos no serle de ayuda, ya que no disponemos de este tipo de productos.

Atentamente,

CREACIONES VILBER S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas