Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de camas móviles existen?

Realizada por Ángel. 26 abr 2013 2 respuestas

camas

Mejor respuesta

Buenos días, Ángel,

Las camas móviles habituales son las eléctricas, ya sea con carro elevador (que hace que el somier suba y baje de forma horizontal, como las que suele haber en los hospitales) o sustentada sobre 4 patas (aún siguen existiendo manuales y de manivela pero apenas se venden).

Hay muchos modelos y tanto para escoger ésta como para determinar los accesorios que podrían ser necesarios (barandillas, cabecero, portasueros, etc.) lo mejor es que contactara con nosotros a través de www.guiaortopedia.com, sin compromiso por su parte, y le asesoraremos sobre lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Agradecida por la atención prestada, reciba un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Las camas articuladas puede encontrarlas manuales (con manivela), eléctricas y con carro elevador.

También se le pueden añadir muchos accesorios como, por ejemplo, barandillas, incorporador, etc. según las necesidades del usuario.

Apoyos Humanos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo APOYOS HUMANOS APOYOS HUMANOS

57 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden alquilar las camas eléctricas?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2012