Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Salvaescaleras móvil

Realizada por Ángel. 2 abr 2013 5 respuestas

¿Qué diferencia hay entre un salvaescaleras móvil y uno fijo?

diferencia

Mejor respuesta

Buenas tardes, Álex

Un salvaescaleras móvil (se trata de un subeescaleras) es aquel que no necesita instalación (oruga, liftkar, scalamobil, etc.) aunque, en la mayoría de los casos, tiene el inconveniente de que tiene que ser otra persona quien lo maneje para subir y bajar, siendo muy fácil su manejo (existe algún modelo en el que es el propio usuario quien lo maneja, pero se trata de casos especiales).

En cambio, los salvaescaleras fijos se refieren a sillas, plataformas, elevadores verticales, etc. que llevan algún tipo de instalación aunque suelen ser muy sencillas.

Si puedo ampliar información, no dude en contactarnos a través de guiaortopedia.com

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con demasiados obstáculos y de muy diversa naturaleza como para poder simplificar las soluciones.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras, tal y como su nombre indica, son sillas que permiten superar tramos de escalera de diferente naturaleza.

En estos casos, podemos necesitar una instalación fija, única para un solo tipo de escalera, o nos puede interesar un equipo móvil con el que dispondremos de más libertad.

La diferencia de uno móvil al fijo es que en algunos casos dependeremos de una segunda persona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Anónimo

Entre un sube escaleras fijo y uno móvil hay tres diferencias destacables:

- El fijo requiere de un montaje y una instalación, obras y acometida eléctrica, el móvil no.

- Normalmente, el fijo es una opción bastante más cara.

- Y el móvil siempre requiere de un acompañante que conduzca el dispositivo, el fijo no.

Un saludo,

Oriol Agustí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Ingru Ingru

4 respuestas

2 votos positivos

Hola Alex,

La diferencia es que el móvil sale más económico, se puede desmontar y es fácil de transportar. Una vez que en el futuro no lo necesites, lo puedes vender ya que se adapta a cualquier escalera.

Tenemos una promoción muy buena para el móvil, si quieres más información o características técnicas, vídeo, etc. no dudes en contactar con nosotros a través de guiaortopedia.com

Jesús Martínez,

Director Técnico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Orthosanidad Ortopedias Orthosanidad Ortopedias

26 respuestas

8 votos positivos

El fijo requiere instalación y el móvil no.

Además, normalmente es desmontable y se puede trasladar fácilmente en un coche para poder utilizarlo en diferentes lugares.

CREACIONES VILBER S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

4 votos positivos