¿Se alquilan los salvaescaleras?

Realizada por Sandra. 26 mar 2013 6 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,

Se pueden alquilar subeescaleras que no necesitan instalación alguna, tales como orugas, scalamobil, liftkar, etc. así como salvaescaleras para tramos rectos, ésto es una silla que se desplaza por un carril pero siempre para tramo recto (sin cambios de dirección ni de inclinación en la escalera, sin rellanos).

Dependiendo de la limitación que padezca el usuario de la misma y de la disponibilidad de otra persona para el manejo (o no) del aparato, se buscaría la mejor solución.

No dude en contactarnos a través de guiaortopedia.com para ampliar información.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Nosotros no somos partidarios de alquileres de equipos elevadores que trabajamos, sillas salvaescaleras, plataformas, plataformas verticales, ya que no se trata igual un equipo elevador y estamos tratando de equipos que requieren unas condiciones de seguridad perfecta.

No obstante, hoy en día hemos mejorado enormemente los precios de los dispositivos. Le invitamos a consultar con nosotros a través de guiaortopedia.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida Nival Elevadores Salvaescaleras Plataformas De Movilidad Reducida

7 respuestas

2 votos positivos

Sí, solamente las sillas salvaescaleras para escaleras de tramo recto (sin giros ni rellanos intermedios) y piden ser para interiores o exteriores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Ganesa Ganesa

3 respuestas

Los únicos que se podrían alquilar serían los salvaescaleras manuales (tipo orugas), ya que el resto requieren instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Creaciones Vilber Creaciones Vilber

14 respuestas

3 votos positivos

Nosotros directamente no, pero depende de en qué ciudad vivas podemos tener algún distribuidor que te haga el servicio de alquiler. En todo caso, dinos en qué ciudad vives y miraremos si hay alguien que te pueda alquilar la máquina.

Un saludo,

Oriol Agustí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Ingru Ingru

4 respuestas

2 votos positivos

Si la escalera es recta, sí.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Salvaescaleras Valencia Salvaescaleras Valencia

5 respuestas

1 voto positivo